Estoy drogada y no dejó de pensar en ti
Estoy tan mal que no puedo ni siquiera ponerle la funda a mi almohada, mi cuarto está desordenado desde hace días, he desayunado helado, almorzado una empanada y cenado un bolsa de karamandukas, mañana tengo examen y no estoy estudiando, mañana tengo que presentar un proyecto y no he grabado nada, mañana tengo un colaborativo en funda y no entiendo ningùn tema desde que dejé de prestar atención a las clases, les he menido a mis padres, les he mentido a mis amigos, te he mentido a ti.
Son las nueve y media de la noche, es temprano, el efecto de la nicotina viene y va, no dejó de aspirar el humo, no quiero que está sensación desaparezca, porque entonces es real y si es real, ya nada tiene sentido, porque si es real, entonces estoy viva. Ya ni me preguntó si es estás pensando en mí, ya se la respuesta, ya sé que ni te acuerdas de mi mensaje, probablemente nunca te importo.
Estoy drogada y estoy escribiéndote porque no puedo llamarte, porque no puedo aparecer en la puerta de tu casa y decirte; ''abrazáme, te necesito, por favor no me sueltes'', no puedo, estoy sola, no puedo, nadie más me interesa. No me gusta la sensaciòn que el humo deja en mis pulmones, me duele, me duelo mucho, ya no importa, es la única forma en la que ya no duele pensarte, mis ojos están lagrimeando, me imploran que me detenga, no lo haré, ellos no entienden, nadie entiende. No, tu me entenderìas, eso espero.
¿Por qué lo hago? Si encuentras este blog probablemente no lo leeras todo,no te importa lo suficiente, si encuentras este blog por favor prometeme que no pensaràs que soy una molestia, eso ya lo se, lo siento todos los días.
0 comentarios